¡Buenas!

Bueno, he aquí el primer post, de mi segundo blog (Si, el segundo, el anterior era una mezcla de lo que voy a hacer aquí y un diario personal http://diariodeunaadolescente-naia.blogspot.com/ ).

Voy a explicarme: Mi anterior blog, constaba de dos tipos de posts. El primer tipo era algo así como un diario ( de ahí el nombre del blog) y el segundo estaba formado por reflexiones, poemas e historias y relatos, todos escritos por mi. Lo que pretendía con éste blog, éra dividir el blog anterior y en éste, poner todos los poemas, reflexiones y relatos del anterior y  nuevos, míos y de escritores profesionales. Tanto éso como adjuntar videos hechos por mi misma en los que recito las poesías y comentar libros de todo tipo (todos los que me halla leído y esté en mi mano adquirir).

¡A sí que espero que disfrutéis leyendo éste blog tanto como disfruto yo haciéndolo! 🙂

Saludos, Naia.

Responder

