Mi primer poema

Soledad

Si ya no me amas

Entonces mi dicha, que eras tú, ya no existe.

Como no existen sueños posibles,

Ni  caricias entre sábanas y almohadas…

Dolor, angustia, ardor y miedo

Corroen mi cuerpo y me consumen.

Grito, lloro y me apego a lo que me queda

En un vago intento de alentarme…

Pero entonces, ingenua de mí,

Abro los ojos, y hallo aquello que me mata.

Que sin ti, no hay sol que alumbre

Que las noches y los días

Se acumulan en mi pecho y me degradan

Que si no estás aquí,

Todo lo que tengo se torna sombrío y nocivo,

Que si tú me faltas, ya no me queda nada…

Jueves, 8 de enero del 2010

Aquí os dejo éste poema. Fue el primero de una mas bien corta lista de poesías escritas por mí que merecen la pena leer(o almenos eso creo y espero). Así que espero que os guste ¡y que me comenteis que os parece!

Muchos besos, Naia 🙂

Un comentario en “Mi primer poema

Responder

