Tus pies sobre mi vida.

Pon tus pies sobre mi vida. Forma parte de ella. Pisa fuerte y mírame pasar. Invítame a una copa. Enciéndeme un pitillo. Me gusta su olor. Me oyes cantar. Solo escuchas el sonido de las gotas. Mi voz en segundo plano. Nunca importó. Me crees odiosa. Cállate. Cuéntamelo. No ha cambiado. Me hago pequeñita y me duermo en tu pecho. Deshazte del mundo. Desde ahora deja de importarme. Llámame a casa. Úsame a tu antojo. Soy toda tuya.

No quiero verte más. Pronto me has cansado. Me tiraste la copa encima. Me quema. Apágamelo. Siento los dedos amarillos. Oyes las gotas. Escúchame ahora cantar. Es más importante. Soy odiosa. Habla. No quiero escuchar. Nada es igual. Demasiado grande para juegos de amor. Me siento sola. No conseguí vencer. Olvídame. No vuelvas la cara. No quiero volver a verte.

7 comentarios en “Tus pies sobre mi vida.

  1. Permíteme que te felicite, Naia. Es un blog increíble y eres una magnífica poeta. Me alegra encontrar igualmente gente joven en esto de la literatura.
    Besos desde Zaragoza.

Responder

