La chica de la casa rosa desvencijada.

Soy yo. ¿No me reconoces? Soy la chica de la casa rosa desvencijada, la del gran balcón con amapolas entre las grietas. La que en vez de tener parquet o una moqueta cubriendo el suelo, tiene innumerables filas de baldosas amarillas. Soy la que siempre va tres nubes más lejos de ti y tu imaginación. La que se muere por los ataques de tos del Rey Sabina o los chutes de cocaína del Rey del Rock. No soy sino la que no atiende a razones incoherentes, sin sentido alguno, de cualquiera que se las quiera vender.

Soy yo. ¿No me encuentras? Justo aquí detrás, detrás de ti. Si buscas bien puede que me veas. Al menos reflejada en algún espejo. ¿Un charco quizás? ¿No?

Dime tú. ¿Quién soy yo? La chica de la casa rosa desvencijada. ¿No es así?  Soy la que cuida las golondrinas que anidan en tu casa. La que da de comer macarrones al gato. Soy la que riega las plantas de tu madre.  Soy la que aprecia ver llover y ama comer chocolate sobre el tejado.

¿Quién eres tú?

Responder

