Rarezas de una niña introvertida.

Odio la gente que se sorbe los mocos continuamente en el metro o el autobús mientras mueven el cuello al ritmo de la música rap de sus Ipods. No me gustan los amagos de sonrisa cuando se presenta una situación incómoda, bueno, en realidad no me gusta ningún tipo de amago de sonrisa. Me frustra la idea de que alguien me mire desde arriba y mueva mis hilos como si yo fuera una hormiguita a la que puede encaminar por la dirección deseada.  Me disgustan las noticias de primera hora, las del mediodía y las de la noche, por eso siempre soy la última en enterarse del cambio de hora. Sólo me gustan las preguntas estúpidas cuando estoy sentada o tumbada y con los ojos cerrados. Me irritan las voces de las operadoras y los mensajes imbéciles de contestador que ponen las parejas enamoradas. Me gustan las historias sin sentido, ni pies ni cabeza, eso, las hace más bellas. Me crispa la gente que masca chicle con la boca abierta, se me asemejan a vacas rumiando. Aborrezco las cartas de bienvenida y las fiestas de jubilación. No soporto que se despeguen las capas del papel higiénico ni las mujeres que se ponen sujetadores pequeños para que se les salgan los pechos de las camisetas, blusas o lo que quiera que lleven ese día. Detesto escuchar los pies de la gente que no conozco arrastrándose por la acera, tan lento, que parecen mulas de carga. Me hacen gracia los empresarios importantes, o los que al menos se lo creen, con sus caras largas y sus horrendas corbatas a “juego”. No puedo evitar reírme cuando veo cintas, relativamente antiguas,  de bodas y enfocan al novio y futuro marido que no puede parar de pensar “¿Virgen hasta el sacramento? Por favor, ya estamos en el siglo XX… ¿Por qué no me casaría con la puta del pueblo?”…Ya ves…todo esto me diferencia de ti, de todos los demás…todo esto y lo que me queda aún por escribir.

Es algo que escribí en el anterior blog, y como la inspiración no se ha dignado a visitarme, pues os dejo ésto mientras tanto, aunque reconozco que también me hace ilu que lo leáis. Espero que os guste ^.^

Responder

