Algo de cariño

Relléname el cuerpo de agua tibia y dame a probar frutos de tu jardín secreto. Mírame con descaro para saber que existo, que existes, que el mundo no se va a hundir por mis lamentos. Bésame en la frente y no pienses si deberías o no. Búscame entre todo lo que encuentres por el camino, quiero que sientas que en cada lugar estoy yo, que huele a mis ojos vidriosos. Siénteme en la más aterciopelada soledad. Acaricia mis manos en silencio y deja que se me escapen lágrimas rebeldes al oírte respirar. Sé más crédulo que un niño de mi edad. Sonríe aunque sepas que me equivoco. No te asustes de mis gimoteos ni de mi necesidad de cariño habitual. Ódiame cuando quieras, pero no me dejes sola si te necesito.

Quería que sonara a algo puro, pero creo que no me ha salido.

2 comentarios en “Algo de cariño

  1. Para serte sincero, natural no me ha sonado, pero no tiene que ser necesariamente algo natural para que sea bueno, no habrá poesias realmente artificiosas y de una calidad exultante. Sigue así, me gusta mucho el blog 😛

Responder

