Miedo.

Tengo mucho miedo.

A ti, a mí. A la oscuridad, a dormir sin algo que me estorbe a un lado. A sentir que mi vida se va, que el tiempo se agota. Que el cielo se encapota y llueve. Que yo no estoy allí. Que todos mis sueños se quedarán encerrados en mi corazón,  que no hay sitio ahí afuera para ellos.

Miedo a la soledad,  al auto engaño premeditado, a los adjetivos equivocados, a no tener un lugar. Al fracaso. A las tormentas. A las cosas nuevas. A que la dicha no me vea, se esconda o no me encuentre.

Tengo miedo a no ser la persona idónea. A la libertad y al cautiverio. A no saber volver a casa. A sentir que no tengo hogar. A que el alma se me rompa en mil pedazos y se dispersen lejos de mí, a no tener fuerzas de recogerlos todos.

Miedo a no quedarme en tu memoria hasta que duermas. A que mis estrellas se fundan sin haber pedido antes un deseo. A crecer demasiado rápido.

Tengo miedo a equivocarme, a no volver a sentir lo que siento. A que todos mis sueños se me escapen entre los huecos de los dedos.

Un comentario en “Miedo.

Responder

