Te amo así.

Te amo así, así te amo. Casi sin aspavientos, sin pensarlo, ya te he amado.

Te amo como si el viento se derritiera entre mis manos, como si no existiera vida más allá de tus ojos, o como se puede amar cuando el miedo no me tiene maniatada, ni me tienta, ni me amenaza.

Te amo como si cuando pestañearas se acabara el mundo y al abrir los ojos encontrara una nueva razón para sobrevivir.

Te amo como si tu aliento fuera el suelo por donde camino y mantengo el equilibrio, como si cada amanecer fuera una nueva excusa para amarte de nuevo y sin medida.

Así te amo, así me enseñaste a amarte, como si la locura fuera ya parte de mi vida  y no me importara en absoluto.

Ya no queda nada por esconder, me has deshecho y he vuelto a nacer entre tus brazos, soy como me ves, desnuda y tuya, eternamente tuya.

Porque los latidos de tu corazón son la clave de mi sustento y el murmullo de mis pasos al caminar…

Responder

