Dicen sobre la soledad, tantas cosas dicen.

Dicen que la soledad buscada no es tan mala, que las horas contigo mismo no van a ser perdidas si lo quieres así.  Que ayuda a reflexionar, a sacar conclusiones algo más o menos estúpidas sobre la existencia. Que tú mismo eres la mejor compañía que puedes encontrar, porque por mucho que fracases nunca vas a fallarte. Que a veces es tiempo para lamentos, desahogo y una desgarradora muestra de impotencia encerrado entre cuatro paredes.

Dicen que nunca se está solo del todo. Que siempre hay algo o alguien que revolotea en tu mente incitándote a pensar que quizás haya alguna otra alternativa en la que no hayas pensado. Que las noches nebulosas evocan ese sentimiento, lo tergiversan y la soledad te rodea, marchita y agota.

Dicen que el frío embellece al alma solitaria. Que la viste de rocío y atardeceres ciegos entre recargadas nubes grises. Que nunca se está triste si te encuentras solo entonces, dicen que solo taciturno.

Dicen que la soledad huele a anhelo desmesurado de felicidad y a llanto. Que no se podría describir con palabras ese sabor tan amargo que sientes.

Dicen que si lloras en vano, por causas perdidas, la soledad acude a ti como manto frío, pero reconfortante, a acompañarte y sanar todas tus heridas.

Que nunca se está solo si no se quiere soledad.

Se nota mi falta de inspiración, lo siento. -.-“

Anuncios

Un comentario en “Dicen sobre la soledad, tantas cosas dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s