GH-905

Tengo el alma catalogada. Aspira su olor, puedes rozar con la punta de los dedos su pureza y todo lo que representa aunque eso nadie lo vea, ni lo sienta, ni lo sepa. Pesa 21 gramos, como todas las anteriores y las que vendrán. Es la única parte de mí que perdurará después de todo. No tiene nada más que la diferencie, a parte de tres dígitos y dos letras. Mi alma es la que va detrás de la GH-904. No soy más que esto.

Yo no soy un temple de corazones heroicos, como diría Tennyson, ni tengo la fuerza que antaño movió cielos y tierras. Apenas soy un suspiro, ningún pensamiento…contados recuerdos. No soy nada de lo que esperáis de mi, ni nada de lo que yo misma espero. Soy alma. Soy GH-905. Nada más.

 

Lo escribí ayer antes de irme a la cama. No espero que os guste, solo que os haga pensar.

Responder

