De la filosofía del pensamiento.

Cuando mi profesor, el que me enseño el significado de la palabra ‘filosofía’, el que nunca puede evitar ponerle una nota de sentimiento a todo a lo que nos abre las puertas…Cuando él le dice a mi imagen absorta en sí que deje de pensar…¿qué he de pensar?  ¿Cuál es la reacción esperada para cualquiera que piense en lo dicho?

‘Deja de pensar’. Dejo de pensar y pienso que no puedo porque la razón, éste débil y pequeño pensamiento que murmura en mí, es la casi inexistente línea que me separa del resto.

Ahora bien, imagínate, querido lector, que dejo de hacerlo. Dejo de pensar y no pienso que no puedo, porque lo he dejado. Ya no soy yo, tampoco ellos. En verdad, ¿algo queda que me diferencie de la nada?

Anuncios

4 comentarios en “De la filosofía del pensamiento.

    • No creo que puedas hacer la mayoría de eso sin pararte a pensar. Comprendo que todos seamos diferentes al resto, pero la gran mayoría de esa diferencia está en lo que pensamos. Yo creo que no puedes observar sin pensar, solo ver…por lo que digo que sin el pensamiento todo quedaría más vacío de lo que ya está.

      Gracias por comentar y compartir tu opinión ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s