~15~

Vienes, me hablas

mientras me encuentro

maniatada, sola y

a oscuras,

con la boca cerrada,

cosida.

Vienes y me hablas,

me discutes,

me gritas,

chillas sin cesar,

me escupes palabras

que duelen y me queman

por dentro.

Vienes y me hablas

de todas las cosas que he hecho mal,

de todos mis errores,

mientras, inmóvil,

muda, llorando

y de rodillas

ruego por tu silencio:

-¡Cállate!- pienso

-Me hiciste daño,

eres culpable de todo,

tu te lo has buscado,

te lo mereces.

-¡Cállate, por favor!

Y me derrumbo,

no ante ti,

(eso nunca)

y lloro a solas,

cuando nadie me ve,

en mi escondite preferido,

escuchando el eco

que has dejado con

tu ausencia.

Un comentario en “~15~

Responder

