Me he quedado y me han dejado, y aquí estoy.

Me he quedado dibujada a lápiz en un papel. Estoy aquí, tumbada, casi no me puedo mover y respirar me cuesta tanto…También me han coloreado con algo de acuarela azul. Sin cuidado de no salirse de las líneas que limitan mi cuerpo, han pasado sobre mí un grueso pincel y lo han arrastrado hasta dejar el papel que me sostiene rugoso y con exceso de agua.

Me he quedado plasmada, pegada, inmóvil. Y lo que veis no es más que lo que tengo, que soy yo. No es más que lo último que me queda por perder si, con suerte, no lo he hecho ya. Soy lo voluble, incandescente pero manejable que entre unos y otros han conseguido dejar aquí, como la sola imagen a lápiz y pintada de un acuoso azul marino.

Me he quedado reducida a un pequeño trozo de papel olvidado, que no vale nada.

Un comentario en “Me he quedado y me han dejado, y aquí estoy.

  1. Estoy seguro de que siguen quedando cosas buenas en tu vida. Puedes haber perdido una, pero no se ha acabado todo y el tiempo conseguirá que tu ánimo mejore.

    Espero que te vaya bien de ahora en adelante 🙂

Responder

