~19~

Mis ojos ya no miran igual.

La ingenuidad ha ido dandome golpes

y yo, tonta, he seguido ingenua

y cayendo, callando,

tratando de escapar.

 

Mis ojos ya no miran igual.

Ya no veo más que nada en este lugar,

pienso versos y siento que lo único que quiero

es marcharme lejos,

caminar,

que cualquier lugar

siempre será mejor que éste.

 

Mis ojos ya no miran igual

y, aunque no lo hagan,

me siento estúpidamente orgullosa de decir

que del dolor y del daño

no he aprendido nunca nada.

 

Mis ojos ya no miran igual,

el es tiempo que los ha cambiado,

es el tiempo que les ha enseñado

a no mirar atrás.

Un comentario en “~19~

  1. Me gusta, es una buena descripción de ir madurando, de la experiencia… Aunque con un sentimiento de pérdida. La vida nos quita unas cosas… Pero siempre está dispuesta a ofrecernos otras a cambio

Responder

