Deseo de libertad

Quiero extirpar una parte de mi,

Expulsarla,

Decirle bye bye y no volver a verla

en lo que me quede de tiempo.

Quiero sentir que desaparece,

Que se desvanece,

Que mis dedos no trazan más palabras

Para describirla

O que, al menos,

No la describan como

Algo que me pertenece.

Quiero vivir, respirar ese aire

Lejos de todo lo que conozco.

Aprender,

Conocer,

Salir de aquí.

Quiero correr, ser libre,

Liberarme de este peso

Que me ciñe el pecho

Y me lo oprime.

Quiero gritar,

Volar tan alto como pueda,

Desplegar mis alas

Y poder ir a cualquier lugar

O a ninguna parte.

Responder

