Las palomas de mi barrio

Las palomas de mi barrio

son ratas del aire,

como todas,

pero planean sobre sueños

que subsisten

gracias a las olas de viento

que crean el batir de sus alas.

Las palomas de mi barrio

son solitarias,

huyen del gentío

e incluso del pensamiento

de quien se queda

mirándolas.

Las palomas de mi barrio

no saben que son más libres

que cualquiera,

que cruzan el cielo

frente a ojos

ansiosos

de echar a volar.

3 comentarios en “Las palomas de mi barrio

  1. Acabo de descubrirte. Primero en youtube y después, indagando un poco, te he descubierto por aquí.
    Sólo te escribo para decirte que me encanta lo que haces, me gustan los vídeos de los poemas y las entradas que he leído también y como por propia experiencia sé lo que cuesta a veces mantener estas cosas y no caer en el desánimo, quería que lo supieras, que me gusta y que tu blog y tu canal son muy especiales.

    Un saludo.
    M.

Responder

