Amanece, que no es poco.

Y hoy amanece a las 9 de la tarde,

Mientras limpio mis botas

De los restos de los charcos que salté sin miedo ayer.

Amanece, mejor tarde que nunca,

Para recordarme los quehaceres de mi vida.

“No sé dónde me he dejado los ojos”,

(Aunque ahora ver solo las sombras no resulte una mala opción)

“Tengo que arreglarme las faldas”,

(Si me agacho se me ven los pecados que me quedan por cometer)

“Las mentiras del sujetador me hacen daño en el pecho”

…y eso es lo peor,

Que duele.

Pero seguir respirando

Siempre es la mejor opción,

Supongo.

Un comentario en “Amanece, que no es poco.

Responder

