Querido abuelo:

Te escribo esto porque me encuentro lejos, muy lejos y no tengo otra manera de despedirme de ti. Creo que sabes bien que me hubiera gustado acompañarte en ese último tramo. Por lo que sé e imagino, has estado bien acompañado hasta el último momento y, por suerte, el mal trago no ha sido demasiado duro. Me alegro muchísimo, no merecías sufrir.

Me cuesta creer que te hayas ido, que el abrazo y los besos que te di en navidades fueran los últimos, que el ‘hasta luego’ que te dije no lo haya sido… Me va a resultar muy raro ir a tu casa y no encontrarte comiendo el turrón inagotable de la abuela o viendo en la tele películas del oeste.

Espero que no te quepa duda de que has dejado un gran vacío en todos nosotros y que tu marcha no significa en absoluto tu olvido, porque olvidarte (y creo que hablo por todos) sería imposible.

Te quiere,

Naia.

Un comentario en “Querido abuelo:

Responder

