A veces pienso en ti.

Cuando estoy sola a veces pienso en ti.

Ayer te encontré, resulta.

Te encontré en el gotelé de mi cuarto, en un rincón, casi en una esquina.

Te encontré y te miré a los ojos. Me atreví, ya ves.

O quizá no.

Fue sólo un segundo, pero ahora cada resquicio de estas cuatro paredes huele a ti.

Te hablé y me hablaste.

No recuerdo qué fue. No recuerdo qué.

Otra vez

te quedaste inmóvil al borde del camino.

Y me quedé esperando, como una tonta.

Hasta que desapareciste.

Responder

