Habla mi autoestima.

Bienaventurados

los que alcanzan a verte;

Dichosos

los que tocan tus alas;

Cuasidivinos

los que vuelan contigo.

Heme aquí.

Yo, mediocre.

No puedo competir.

6 comentarios en “Habla mi autoestima.

  1. He disfrutado leyendo tus poemas. No he leido todos los que has publicado, pero planeo hacerlo. Me gusta mucho tu estilo, y me da un poco de envidia porque la poesía nunca se me ha dado muy bien.
    En todo caso, felicitaciones y espero sigas publicando cosas por aca.

  2. Mala broma. Mala mía. Cosa mía: te vi leyendo las tragedias de las hojas, en un momento cómico de mi vida, hasta que dijiste: “porque el mundo nos había fallado… a los dos”, bajaste la mirada, apretaste y abriste los labios, y por un instante, con ese gesto, reconocí: “no hay otro camino… ni nunca lo hubo”.

    Gracias por un momento verdadero, sólo tuyo.

    Pagado de mi valor, me despido.

Responder

