La valentía

Voy a hacer algo que no he hecho nunca.

Voy a abrir la puerta. Y la cerraré. Y volveré a abrirla.

Escucharé tu voz al otro lado y prometo no idealizar tu beso de bienvenida.

Miraré esas flores cada día de mi vida, hasta que mi vida no sea esta.

Cada día te enseñaré una nueva palabra grabada en mi cuerpo de una lengua que no existe excepto en mi memoria. Y tendrás que entrar en mí para averiguar su significado oculto.

Dejaré que me llames por todos mis nombres. Y miel y deseo y ojalá no sonarán extraños en mi oído.

 

 

2 comentarios en “La valentía

Responder

