Una sucesión de mierda.

Lo cierto es que el dolor y la ruina llegan a una sólo cuando más lo necesita. Un paso hacia delante aunque se cierre la puerta. Porque se cerrará, bien seguro. Tendrás un manojo de llaves pero no la fuerza para alzar la mano. Y qué triste tener tan cerca lo que inexplicablemente no puedes alcanzar. Y no se te permitirá alzar la voz y el mundo te mirará con desprecio, porque así está hecho el mundo, para que no dejes de moverte ni un solo segundo.

-¿Y la vida? Pues la vida es eso, una continua sucesión de mierda.

2 comentarios en “Una sucesión de mierda.

  1. Esto podria ser más bellamente expresado, pero es real, lo he vivido. Mis tres ultimos años fueron una sucesión de mierdas, y me parece curioso lo mucho que me habia acostumbrado. Me daba rabia e intentaba mejorarlo todo, y a veces lloraba por sentirme inutil e impotente, pero ya no contaba con que las cosas pudieran cambiar. Hace un par de meses lo hicieron, pero en vez de alegrarme me da miedo, mucho miedo. Porque no quiero volver a vivir lo que vivi en esos años, pero tambien porque esta feliz epoca me parece fragil, como si en cualquier momento me fueran a llamar al celular para decirme que todo ha sido un error o una broma.

    Hace poco leí algo que me pareció curioso, que las generaciones anteriores se iban haciendo más felices con los años, por la resignación y no sé qué más; pero que las generaciones de los jovenes y adultos jovenes de ahora, nos vamos haciendo menos felices porque tenemos grandes sueños a los que no nos sentimos capaces de renunciar. Y no sé, la felicidad es muy bonita y los sueños también lo son, asi que pienso que lo mejor es ir contravia de las generaciones y ser ambiciosos, aprender a ser felices a través del miedo y de la mierda sin resignarse. Quizas es que soy uno de los amorosos de Sabines.

    Saludos, y sigue escribiendo siempre.

  2. Hay que revertir el efecto de dicha sucesión, ya que si llegamos a ella fue por elección propia, por correr el riesgo. Siempre encontramos señales de alerta que nos advierten, siempre hay una voz que trata de mostrarnos lo que viene…y aún así, nos precipitamos a ese abismo incierto sin pensar en que siempre todo termina, por caída o por aterrizaje, pero termina. Y ahí empezamos de nuevo.

Responder

